Política

Giustozzi refirma su candidatura junto a Massa y recorre la provincia

Letra P.- El precandidato a gobernador del Frente Renovador visitó a seis intendentes en una semana. Como uno de los que pelearán por ser la representación del massismo en territorio bonaerense, el diputado da pelea dentro del espacio.

Sin bajar los brazos, Darío Giustozzi decidió intensificar su recorrida por la provincia de Buenos Aires, junto a intendentes de municipios massistas para pelear la interna que lo tiene como uno de los precandidatos dentro del FR, aunque alejado como uno de los favoritos.

 

En San Martín, recorrió junto al intendente Gabriel Katopodis el Centro Operativo de Monitoreo de Seguridad del distrito. En General Lavalle, se reunió con Marcela Passo para visitar el puerto e intercambiar ideas sobre la radicación en la zona de plantas de manufacturas vinculadas al sector ictícola.

 

También, estuvo en Miramar con Germán Di Cesare, donde visitaron el Parque Industrial y analizaron los terribles accidentes de la ruta 88 “debido al deterioro de la infraestructura vial que es una constante en toda la provincia”.

 

Antes, Giustozzi pasó por Trenque Lauquen en un recorrido por la ciudad con el intendente Raúl Feito y todo su Gabinete, para luego dirigirse a Rojas donde compartió una reunión de trabajo con Martín Caso y escuchó inquietudes de vecinos del lugar.

 

En una agenda agitada para no dejar atrás su deseo de gobernar la Provincia, el titular del bloque de diputados nacionales del FR cerró su recorrida en San Fernando con el jefe comunal local, Luis Andreotti, y los de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, y Mercedes, Carlos Selva, quien acompañó al precandidato en toda la recorrida bonaerense.

 

“Como venimos haciendo de una punta a la otra de la provincia de Buenos Aires, y como Sergio Massa lo está haciendo en el país, vamos teniendo un diagnostico de los principales temas en materia de seguridad. Observando lo que están haciendo los intendentes, las nuevas experiencias y lo que realizamos nosotros en nuestros municipios, como Almirante Brown o Tigre”, sostuvo un Giustozzi en sintonía con el líder del Frente Renovador.

 

Hace poco, en las calles de Almirante Brown se vieron carteles de Florencio Randazzo junto a Cristina Fernández de Kirchner con la leyenda: “El desafío de seguir transformando”. Algunos deslizaron las versiones de que el presidente del bloque de diputados massista había lubricado un acuerdo territorial con el precandidato K, pero el giustozzismo describió la movida como un “disparate”.

 

Por su parte, Massa apuesta a la provincia de Buenos Aires con otros cuatro candidatos a gobernador además de Giustozzi. Mónica López, Jesús Cariglino, Felipe Solá y Francisco De Narváez, quien fue el último en sumarse, forman parte de la nómina.

 

Por otro lado, quien supo alinearse en las filas, el intendente de San Isidro Gustavo Posse, buscará la gran interna bonaerense desde Espacio Abierto, una propia estructura partidaria que ya tiene bloque propio en la Cámara de Diputados, y el siempre escurridizo Martín Insaurralde todavía no decidió si efectivizará un pase al partido massista por la misma candidatura.

 

Las figuras de Unidos para Cambiar Santa Fe en la última reunión que compartieron.
Marcos Ferrer respaldó al bloque radical en Diputados. 

También te puede interesar