Con el acto de hoy, la municipalidad de Berazategui dio el puntapié al primer edificio municipal inteligente de Latinoamérica conectado a fibra óptica mediante el satélite argentino ARSAT 1. Mussi dijo que “ojalá podamos hacer esto en la Provincia” al recordar que sigue en la carrera electoral para convertirse en el sucesor de Daniel Scioli dentro del Frente para la Victoria.
En la mesa principal se ubicó el Intendente, la Presidenta; el ministro de Economía, Axel Kicillof; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Mussi -único orador más allá de CFK- habló también de la sucesión presidencial e hizo un llamado de atención al reclamar que “tenemos que ver quiénes son de nuestro bando y ver quien defiende el modelo nacional a ultranza”; una frase que el randazzismo entendió como un reclamo desde el kirchnerismo más duro al propio Scioli.
Sin embargo, Mussi también contó los acuerdos que realizó el municipio con la Provincia. Recordó que “nosotros fuimos ‘beraza’ con muchas z, bien grasa y nos daba vergüenza que éramos de acá. Cómo íbamos a pensar que seríamos el primer municipio inteligente de todo Latinoamérica y hoy lo estamos concretando”.
También Mussi pidió proteger a la Presidenta y al proyecto nacional al indicar que “en algunos momentos nos ametrallaban con balas de tinta, en otros con balas de plomo y ahora lo hacen fiscales y denuncias”, en referencia a la disputa entre buena parte del Poder Judicial con el gobierno nacional.
El acto en Berazategui convocó a todos los intendentes del FpV, de la primera y tercera sección electoral, además de ministros y legisladores nacionales y bonaerenses.