Municipios

Desde el programa de Mirtha, Massa blanqueó a Russo en Lanús y puso en alerta a Pallares

Letra P.- El líder del Frente Renovador almorzó en Canal 13 junto a Mirtha Legrand en el cierre de la temporada de verano del ciclo televisivo. Más allá de todas sus frases de campaña, el tigrense se metió en la interna del massismo en Lanús y se inclinó por Nicolás Russo como “el próximo intendente”. Golpe para Pallares y Quindimil.

En un almuerzo en el que Massa estuvo acompañado de su esposa, Malena Galmarini; el actor Joaquín Furriel; los periodistas, Maxi Montenegro y Eduardo Tato Young, y la modelo filo massista, Amalia Granata, el diputado nacional habló del estilo de candidatos que presenta el FR en las ciudades resaltando que llegan desde fuera del ámbito político y desplegó flores para Russo a la hora de citare Lanús.

 

“Lo que buscamos es gente que tenga ganas de comprometerse que tenga ganas de cambiar” relató en un pasaje del programa Sergio Massa ante el asentimiento de su mujer y la inquietante mirada de Furriel.

 

Allí fue que recordó “el caso de Nicolás Russo que va a ser el próximo, probablemente, intendente de Lanús, que viene por afuera de la política” y se despachó contra la gestión de Darío Díaz Pérez al fustigar que “Lanús está muy mal, muy complicada”.

 

La “oficialización” de Massa sugiere además del guiño y respaldo a Russo, una señal de alerta en parte del Frente Renovador. Es que el massismo, en el distrito de la Tercera Sección, está dividido. O al menos lo estaba, hasta este domingo.

 

Además de Russo, en el Frente Renovador aparece la concejala Noelia Quindimil como opción electoral junto a Massa. Como explicó Letra P, el massismo en Lanús se partió en 3 y en el último tiempo, se dejó correr la versión que la concejal precandidata a intendenta se bajaba de la carrera. Sin embargo el propio Russo desmintió esa versión para despegarse –también- del dedo acusatorio del sector de Quindimil. Pero detrás de la figura de la familiar directa del ex intedente Manuel Quindimil aparece el senador bonaerense, José Luis Pallares.

 

Con la determinación de Massa de contar que Russo será el intendente de Lanús, al legislador provincial le llegó la orden de acompañar si o si al ex presidente del Club Atlético Lanús. Es que algunas encuestas que manejan en el distrito K, el Frente Renovador se fue desinflando en desmedro del PRO.

 

El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, es el precandidato del PRO para Lanús. Sorpresivamente Gridetti mide bien en la zona céntrica de la localidad y gracias a ello lideraría algunos sondeos. Detrás aparece el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez con los nombres que tiene el FR siguiéndolo de cerca.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar