X
Letra P.- El intendente de San Miguel encabezó el primer encuentro del espacio dentro del Frente Renovador, que tuvo su presentación con el lanzamiento de un seminario en el que se debatieron temas vinculados al medio ambiente.
Redacción 22/02/2015 4:34

Joaquín de la Torre destacó “la importancia de trabajar en la formación política y promover futuros cuadros”, bajo el lema “Jóvenes por un Ambiente Distinto”.

El encuentro organizado por la juventud de la Primera Sección, tuvo como eje el trabajo sobre cuestiones vinculadas al cuidado del ambiente, sobre todo el tratamiento de la Cuenca del Río Lujan y la Cuenca del Río Reconquista, así como también la temática del cuidado de la basura y el reciclado.

El intendente local estuvo rodeado de expertos destacados en materia a nivel nacional, como el referente nacional del Frente Renovador, Sergio Federovisky, Rodrigo Rodríguez Torquinst (presidente de la Asociación Civil Sustentar), Luis La Forjia (coordinador de SUMAR Luján), Carlos Rodríguez (secretario de Obras Públicas del municipio de San Martín) y Verónica Fierro (concejal del municipio de José C. Paz).

Según un comunicado del FR, participaron del encuentro jóvenes de los 24 municipios de la Primera Sección Electoral y acompañaron otros de distintos municipios del resto de la provincia de Buenos Aires.

Además, estuvieron presentes referentes nacionales y provinciales del espacio como Ricardo Delgado, Adrián Pérez, Martín Marinucci, Federico Sánchez, Verónica Fierro, Rubén Eslaiman, Pedro Del Piero, Carmelo Maslowsky, entre otros.