Municipios

Randazzo y Bossio se tiraron flores y desestimaron la fórmula del sciolista Mariotto

Letra P.- El ministro del interior y transporte y precandidato presidencial recibió al titular de la ANSES en Chivilcoy. Ambos son candidatos del FpV que ratificaron sus aspiraciones regalándose elogios mutuos. Randazzo fue más astuto y en desmedro de la estrategia electoral de Mariotto (que había propuesto Scioli presdiente-Randazzo gobernador) ponderó a Bossio como candidato en la Provincia.

“La provincia debe tener un Gobernador que sea capaz de gestionarla bien, de ser profundamente leal a este proyecto, y esto implica tener mejor salud, mejor educación, mejores rutas y Diego es garantía de eso” apuntó Randazzo. En sus expresiones hay al menos 2 rasgos distintivos.

 

Por un lado, el Ministro implícitamente puso en discusión a la lealtad del actual Gobernador y competidor directo en las elecciones, Daniel Scioli con el proyecto que encabeza Cristina Kirchner. Por el otro, Randazzo blanqueó en Bossio el precandidato a gobernador bonaerense del FpV. De esta manera, y sin nombrarlo como en otras oportunidades, desechó la fórmula que Gabriel Mariotto había recomendado: Scioli en Nación, Randazzo en Provincia. Por aquellos dichos, el Ministro había criticado al Vice provincial al decirle que “no entiende los procesos históricos”.

 

Con todo, Randazzo no guardó elogios con el tandilense director de la ANSES. También expresó que rotuló a Bossio como “uno de los candidatos a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, que es joven, que tiene demostrada experiencia en la gestión”.

 

Más medido que el ministro nacional, Bossio reconoció en Randazzo a “uno de los grandes dirigentes políticos que tiene a disposición la presidenta de la Nación”.

 

En Chivilcoy Bossio entregó jubilaciones, certificados del ProCreAr a familias que obtuvieron su crédito hipotecario y subsidios al Club Recreativo MAPI de Jubilados y Pensionados de Chivilcoy y a la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chivilcoy Eduardo Albalat, que funcionarán como Puntos de Encuentro ARGENTA. Luego, junto a Randazzo recorrieron la fábrica de calzados Paquetá

 

Las Más Leídas

También te puede interesar