Municipios

Provincia busca ampliar servicios públicos en Tres Arroyos

Letra P.- El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, y el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez buscaron acuerdo comunes para el estado de los servicios de energía eléctrica y gas.

“El trabajo conjunto con los intendentes es fundamental para planificar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de todos los bonaerenses”, destacó La Porta tras el encuentro.

 

El secretario de Servicios Públicos sostuvo que “muestra de ello es que durante el gobierno de Daniel Scioli se aumentó un 600 % las transferencias a municipios, permitiéndoles contar con mayores recursos para gestionar”.

 

Allí, el funcionario sciolista y el jefe comunal analizaron la situación energética en esa región de la Provincia, y dialogaron sobre la posibilidad de ampliar la cobertura del servicio de gas en el distrito, a través de la empresa estatal Bagsa.

 

También, acordaron la implementación de programas que fomenten la eficiencia energética y el uso responsable de los servicios públicos.

 

Según informaron, el gobierno de Daniel Scioli realizará 52 obras de energía en distintas regiones de la Provincia, que permitirán mejorar la calidad del servicio eléctrico domiciliario y fortalecer el desarrollo productivo en el interior bonaerense. Las mismas serán financiadas a través del Foro Regional Eléctrico (FREBA).

 

Las Más Leídas

También te puede interesar