Juan Patricio Mussi no tuvo reparos a la hora de elogiar a dos ministros del gabinete bonaerense, como así también al mandatario provincial. Raro, teniendo en cuenta cómo hace un tiempo atrás el jefe comunal criticaba duramente al ex motonauta, por ejemplo en el marco del plenario de la Octava sección del PJ bonaerense, en La Plata, a fines del año pasado.
Como siempre, las cosas cambian y ahora Mussi parece alinearse en cierta medida a la Ola Naranja.
En su última visita a Benito Juárez para presenciar la Fiesta provincial de la Frambuesa, el intendente de Berazategui aprovechó la ocasión para elogiar sin vueltas primero al secretario de Turismo Ignacio Crotto y después a la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez.
“Gracias Nacho, un gran, gran funcionario de la provincia de Buenos Aires: cambiaste la realidad de la Provincia en cuanto al turismo. Lo digo con conocimiento de causa porque lo estoy caminando, lo estoy recorriendo”, arrancó Mussi, ejemplificando su idea de una manera extraña: “donde no había lagunas ahora hay lagunas hechas nuevas, con turismo los fines de semana, fiestas de todo lo que se les pueda ocurrir: del chancho enjabonado, del chorizo seco…”.
“El otro día en Tornquist vi el primer espumante de la provincia de Buenos Aires, en un viñedo. Con viñedos acá muy cerca, con un paseo turístico también, así que te felicito realmente la gestión y al gobernador de la Provincia, que es al fin y al cabo el que tiene la voluntad política y te indica lo que vos tenés que ir haciendo”, continuó.
Así, cerró su idea brindando una definición sugestiva en el marco de la campaña y de este año electoral: “Cristina Álvarez Rodríguez también, es una gran amiga. Hoy me decía arriba del auto Julio (Marini, intendente de Benito Juárez): ´no te enojes, mi candidata a gobernadora es Álvarez Rodríguez´; y yo le dije ´no te hagas ningún problema, yo vengo a conocer y además soy extremadamente sensato: yo estoy caminando la Provincia por pedido de la presidenta de la Nación, pero no me peleo con mis compañeros, no voy a criticarlos; al contrario, ojalá algún día con Cristina podamos estar juntos y también, por qué no, gobernando la provincia de Buenos Aires”.