Sucesión caliente

Máximo Kirchner: “El maltrato de Macri a Cristina es el de siempre”

El diputado nacional del FpV, se refirió a la situación del traspaso de mando, a su madre la presidenta, y al futuro de su agrupación, La Cámpora.

"En vez de hablar de la ceremonia de traspaso, se tendría que estar hablando de cómo van a pasar los argentinos su Navidad, después de los anuncios inflacionarios del nuevo Gobierno. Si el presidente electo no tuviera esta impunidad mediática, se le haría muy difícil” aseguró el diputado nacional del FpV, Máximo Kirchner.

 

Fue durante la entrevista que concedió este miércoles a radio Continental.

 

El hijo de la presidenta, Cristina Fernández, aseguró que “el maltrato de Macri a Cristina es el de siempre”, en relación a la conflictiva relación que sostienen la mandataria saliente con su sucesor.

 

“Ellos se muestran preocupados por las formas cuando gobernamos nosotros y cuando ellos asumen pasan por arriba de todas las formas y empeoran las situaciones", remarcó Kirchner.

 

En relación al traspaso de mando, que se desarrollará el jueves, y del que no participará CFK, indicó que "el Poder Judicial se está transformando en el estudio de abogados del Presidente electo".

 

En alusión a la decisión del fiscal, Jorge Di Lello, que marcó como final del mandato de Fernández, las 24 horas del día miércoles 9.

 

Y aseguró que "el bloque del FpV decidirá si irá o no a la asunción".

 

Kirchner habló además del futuro de la agrupación La Cámpora, que preside. “Somos parte del FpV, queremos acompañar trabajar, debatir, y profundizar las tareas que ha realizado este gobierno, y seguir creciendo. Esperemos que haya un reconocimiento a una organización que ha sido la más golpeada por los medios” afirmó.

 

“Tenemos que estar con la cabeza bien abierta, trabajar en positivo de manera colectiva organizada y con muchos desafíos por delante” remarcó.

 

sin leyes ni pacto de mayo, milei monto su show para ocultar las derrotas
Los muchachos de Javier Milei.

También te puede interesar