Sucesión caliente

Gustavo Menéndez asumió como intendente de Merlo

Sucedió este miércoles, tras 24 años de gobierno de Raúl Othacehé. Estuvo acompañado por otros jefes comunales del FpV. Y aseguró que se acabó el “terrorismo municipal”.

Gustavo Menéndez (FpV), juró este miércoles como flamante intendente de Merlo. Reemplaza de esta manera, al ex jefe comunal, Raúl Othacehé, quien gobernó el municipio durante 24 años.

 

 La transición en esta comuna de corte peronista fue por demás traumática, con acusaciones cruzadas entre ambos dirigentes, que responden ambos al FpV.

 

De hecho, Menéndez, en su discursó, descargó fuertes acusaciones contra su antecesor.

 

“Declaro oficialmente libres a los merlenses. ¡nunca más persecusiones¡, nunca más terrorismo municipal, nunca más violencia institucional” afirmó Menéndez.

 

“Pero que nadie se llame a engaño, no seré el intendente de la venganza, gobernaré con memoria, verdad y justicia” afirmó.

 

Y anticipó que, “convocaremos a la iniciativa privada, para que se radiquen industrias, y los merlenses tengan trabajo decente a pocas cuadras de su hogar”.

 

“Hoy desconocemos el estado de las cuentas y del patrimonio público, pero no nos temblará el pulso. Por eso hemos decidido crear una oficina anticorrupción que auditará desde mañana cada una de las dependencias” afirmó el flamante intendente.

 

Durante la jura, realizada en el Honorable Concejo Deliberante de Merlo, Menéndez estuvo acompañado por otros jefes comunales, como Patricio Mussi de Berazategui, y Walter Festa de Moreno. Además de su amigo personal, el ex candidato a la intendencia de Quilmes por UNA, Walter Quejeiro.

 

Abella corre y vuelan los pedidos de informes.

También te puede interesar