Despedida

"Quiero agradecerte, Daniel, el acompañamiento que has tenido"

Cristina le agradeció a los prinicpales funcionarios que la acompañaron en estos 8 años de gobierno. Saludo especial para Scioli.

"Quiero agradecerte Daniel por habernos acompañado", le dijo Cristina a Daniel Scioli en su discurso de despedida. Scioli -ubicado en la primera fila- se paró y le tiró un beso.

 

"Sería interminable la lista", dijo Cristina en su anteúltimo discurso como presidenta. 

 

También agradeció a "muchos intendentes, ministros que se han convertido en gobernadores como Juan Manzur que vino a acompañarnos en tiempos díficiles". 

 

En este orden dijo que "ser ministro de un gobierno popular no es lo mismo que ser ministro de un gobierno mediático con impunidad mediática; son dos cosas diferentes."

 

"Gracias a los compañeros de los movimientos sociales que hicieron el aguante todos estos años", dijo y la líder de la agrupación Tupac Amarú, Milagro Sala se levantó de su silla y la saludó.

 

"La tarea sigue porque no hay que confundirse", dijo Cristina dando una pista de lo que será su futuro más cercano. "El lugar natural de un militante es junto al pueblo, junto a la gente. Creo que el trabajo sigue; con más fuerza que nunca", agregó.  

 

También hizo mención al acompañamiento de varias organización de DDHH y explicó que "no acompañaron al gobierno, acompañaron la política de Derechos Humanos que venían reclamando durante décadas sin ser escuchados. Quiero decirles a todos y todas que muchas gracias".

 

Máximo Kirchner, diputado de UP, en Gelatina.
El Círculo Rojo espera la decisión de Toto Caputo y del Banco Central

También te puede interesar