Tinelli vs Segura

La elección post papelón en la AFA: 23 de diciembre

Esa es la fecha tentativa, propuesta desde ambos bandos tras un almuerzo este lunes. Tratarán de arreglarlo con todos los asambleistas. Nada de unidad.

Durante el mediodía de este lunes, los principales referentes de Marcelo Tinelli y Luis Segura se reunieron para empezar a salvar el bochorno de la semana pasada. Hay un principio de acuerdo para realizar la elección el miércoles 23 de diciembre.

 

Los presidentes Daniel Angelici (Boca), Víctor Blanco (Racing), Rodolfo D'Onofrio (River) y Matías Lammens (San Lorenzo), tuvieron un breve contacto con la prensa para comunicar que esa es la idea que barajan.

 

Ahora tienen que comunicarlo al resto de los asambleístas y dar el ok. En el medio, habrá elecciones en Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors, en donde los actuales oficialismos no se presentan, con lo cual cambiarán los representantes en AFA, y esto no es un dato menor.

 

Luego del papelón de los 76 votos, Tinelli se descargó en Showmatch, mientras que tanto Segura, como Hugo Moyano y Claudio Chiqui Tapia lo hicieron por los medios.

 

Ya descartada la idea de la unidad, ambos bandos volverán a la carga para quedarse con el puesto que comandó durante casi cuatro décadas Julio Grondona, y que todavía no se puede resolver.

 

Temas
Rogelio Frigerio, gobernador de Entre Ríos.
Patricia Bullrich recorrió San Isidro con Ramón Lanús.

También te puede interesar