La transición

“Margarita se va a llevar muy bien si decide estar en Cambiemos”

Proveniente del GEN pero intendenta electa por Cambiemos, Fernanda Antonijevic aseveró sobre el acercamiento entre amos espacios: “Hay que esperar que se vaya desarrollando con absoluta fluidez”.

Los lazos entre Margarita Stolbizer y Cambiemos son cada vez más estrechos. Tras el encuentro de la ex candidata presidencial de Progresistas con la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, fue explícito el guiño de los legisladores “margaritos” a las negociaciones impulsadas por el próximo oficialismo y que llevaron al massista Jorge Sarghini a la presidencia de la Cámara baja provincial.

 

En la misma línea, se oficializó este viernes la designación, en el gabinete bonaerense entrante, de un hombre cercano a la diputada nacional. Se trata de Juan Manuel Lugones, quien estará al frente del Aprevide, el organismo que se encarga de organizar los operativos policiales en los espectáculos deportivos que se desarrollan en territorio provincial.

 

Sobre esta creciente sintonía se refirió una dirigente que forma parte del GEN aunque fue electa intendenta de Baradero bajo el sello de Cambiemos: Fernanda Antonijevic, quien, en declaraciones a Letra P, observó: “Cuando uno empieza a caminar en el espacio de Cambiemos se siente muy cómodo porque lo que venimos hablando hace tiempo es lo que nos plantea (Mauricio) Macri puntualmente en cuanto a la administración pública, la planificación de algunas cuestiones que habrán que afilar, pero yo creo que Margarita se va a llevar muy bien si decide estar en este espacio”.

 

“Es un nuevo escenario político en el que hay que esperar que se vaya desarrollando con un poco de tiempo y con absoluta fluidez”, destacó la intendenta electa de Baradero en alusión al acercamiento entre ambos espacios.

 

Martín Llaryora evitó las críticas de Javier Milei y evalúa el escenario abierto tras el 25M
Javier Milei encabezó la celebración del 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar