Fuga y crisis

Ocaña: “Quieren mandarle un mensaje a Vidal”

Habló de “una fuga planificada” y afirmó que los hermanos Lanatta y Schillaci “tienen información clave”. Pidió que Aníbal Fernández sea llamado a indagatoria.

La legisladora porteña cercana al macrismo, Graciela Ocaña, advirtió que la fuga de los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci del Penal de General Alvear “fue planificada”, alertando que estos tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez “tienen información clave”.

 

Asimismo, consideró que "quieren mandarle un mensaje a Vidal. Hay gente que no quería que Lanatta siguiera hablando y financió el escape".

 

"A mí me llama la atención quién financió esto. (Ibar Esteban) Pérez Corradi tenía una red de protección muy grande. Hay que mirar eso", focalizó Ocaña en declaraciones a radio Continental aludiendo al financista sospechado de ser el autor intelectual del triple crimen de la efedrina que permanece prófugo desde hace más de tres años.

 

Por otro lado, y mediante su cuenta de twitter, la legisladora porteña solicitó: “Aníbal (Fernández) debe ser llamado a indagatoria por un juez”, al tiempo que corrió la mirada hacia la pasada gestión para afirmar que “los que deben explicar son (Ricardo) Casal, (Alejandro) Granados, (Daniel) Scioli y Aníbal (Fernández) que en definitiva es el más favorecido con la desaparición de Lanatta”.

 

A su vez, apuntó: “Desde resultado electoral de la Provincia se redujo seguridad del área de sanidad donde estaban los condenados por el triple crimen”.

 

universidades: no hubo acuerdo con el gobierno y los gremios paran 48 horas
Julio Cobos, diputado de la UCR.

También te puede interesar