Provincia

El tour de Vidal por los rincones de la Gobernación

La gobernadora aprovechó uno de sus primeros días en el edificio de calle 6 para recorrer los pasillos y continuar conociendo despachos y trabajadores.

Acompañada por el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, María Eugenia Vidal caminó sonriente por la planta baja, y el primer y segundo piso de la Casa de Gobierno, en La Plata.

 

Pasadas las 14:30 horas de este martes, la gobernadora bonaerense,fue ingresando a varios despachos para presentarse y saludar a trabajadores y curiosos, que al verla la fotografiaban.

 

Consultada por Letra P, Vidal confirmó que por ahora no tiene pensado mudarse a La Plata. Continuará viviendo en Morón con su marido, el intendente de ese distrito, Ramiro Tagliaferro, y sus tres hijos. Aunque por cuestiones de seguridad protocolar, deberá mudarse a una vivienda cercana, también ubicada en Castelar, frente a la Plaza de los Españoles.

 

"Voy a a viajar siempre para mí despacho, y si hay alguna emergencia o un tema de agenda, me quedaré acá en La Plata el fin de semana", aseguró. 

 

Desde su asuncion como nueva mandataria de la provincia, Vidal no se había instalado aún en el edificio de calle 6. Esta fue su primera incursión, que comenzó a primera hora de la mañana, cuando coordinó la primera reunión de gabinete.

 

Se espera que mantenga en las próximas horas en encuentro con el titular de Educación, Alejandro Finocchiaro, con quien realizará una suerte de previa del encuentro, que este miércoles tendrá con los gremios docentes.

 

La reunión fue convocado para las 15 horas. Se comenzará a hablar del tema paritario, la situación edilicia de los establecimientos docentes y la situación general del área.

 

recambio de gabinete: el semaforo de milei
Nicolás Posse no llegó a los seis meses en el cargo.

También te puede interesar