"Tenemos que introducir los cambios sin riesgos", dijo Daniel Scioli junto al intendente anfitrión, Martín Insaurralde, quien lo acompañó a recorrer los centros comerciales de Lomás de Zamora.
"Los referentes de Macri son gerentes de empresas", aseguró el gobernador bonaerense que enfrentará a Mauricio Macri el 22 de noviembre en el primer ballotage de la historia en el país.
Esta caminata es otro ejemplo de la estrategia oficial para reconquistar el voto de la provincia de Buenos Aires que le fueron esquivos, en varios distritos, al Frente para la Victoria (FpV).
Más temprano, de gira en los medios, habló de la política energética que pretende establecer Mauricio Macri si llega a la presidencia. "Si vamos a dejarnos guiar en el tema energético por un gerente de Shell, así nos va a ir; si vamos a dejarnos guiar por un gerente de Monsanto en la agenda agrícola, así nos va a ir; si vamos a dejarnos guiar por un gerente de Lan Chile, cómo va Aerolíneas a terminar despegando. Yo soy lo contrario de todo eso", deslizó.
"Tanto se habla de cambios, que hay que ver qué tipo de cambios. Lo único que acá da miedo es cuando dan a conocer sus propuestas en materia económica o energética", insistió.