Elecciones

El PRO también despliega campaña por el conurbano

Los candidatos a intendentes siguen activos. El objetivo es el ballotage y no “dormirse” con la victoria de María Eugenia Vidal.

Macri recorrerá esta semana la Provincia como contó Letra P y en el territorio con más población sus referentes siguen activos con la campaña en estas semanas.

 

En Almirante Brown, quien fue candidato a intendente por Cambiemos Carlos Regazzoni está al frente del operativo. “Nosotros vinimos a presentar nuestras propuestas en Salud, Infraestructura, Educación y Seguridad, casa por casa y cara a cara con los vecinos, sin aparatos”, explicó Carlos Regazzoni. 

 

El dirigente también sostuvo que “la gente ya se cansó del miedo y el apriete y sabe que hay otra forma de hacer política”.Regazzoni estuvo en Burzaco y Glew. En la última localidad, el referente amarillo en el distrito de la Tercera sección visitó un comedor del barrio Las Casitas.

 

“Somos muy optimistas sobre el futuro, creemos que Mauricio puede representar a los argentinos que eligieron un cambio y que María Eugenia va a comenzar la transformación que tanto merece la Provincia”, dijo Regazzoni.

 

Por su parte, Mauricio Macri junto a María Eugenia Vidal volverán a caminar juntos por el territorio bonaerense. Será la semana que viene por distritos vencedores. Harán Mar del Plata, Bahía Blanca y Olavarría. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar