Reaviva la interna

El hermano de Scioli reavivó la interna con Randazzo y le recomendó apartarse de su cargo

José “Pepe” Scioli evaluó que corresponde correrse de las funciones cuando no se está de acuerdo y lo instó a no quedarse “atado” a una silla.

El presidente de la Fundación DAR, José "Pepe" Scioli, advirtió este viernes que si el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, "no está de acuerdo" con el Gobierno, "no tiene que quedarse atado a una silla" y manifestó que "lo que corresponde en estos casos es correrse" del cargo.

 

El fin de semana pasado, el funcionario nacional causó malestar en el seno del Frente para la Victoria, cuando se filtró una foto junto al titular de la UCR y aliado de Mauricio Macri, Ernesto Sanz. Para colmo de males, el Ministro echó más leña al fuego, al sostener que el inesperado resultado electoral fue consecuencia de que no lo dejaran participar en las PASO.

 

A raíz de sus polémicos dichos, el hermano del candidato presidencial por el FpV, Daniel Scioli, y uno de los jefes de la campaña aseguró que "cuando uno es funcionario y está integrando un gabinete o un gobierno y hay tal cosa que no le gusta, lo que corresponde es correrse".

 

Y plante en diálogo con Radio Continental que si Randazzo "no está de acuerdo, no tiene que quedarse atado a una silla", y aseveró que si no participó de las primarias, fue porque “no quiso”.

 

Para concluir, y a raíz de las acusaciones  por una campaña sucia basada en el miedo, contrarrestó al ejemplificar que "campaña sucia" es que la diputada Elisa Carrió "diga que hay una conspiración de Carlos Zannini para matar a Scioli y quedarse con la Presidencia".

 

 

Victoria Villarruel. 
CFK. 

También te puede interesar