Municipios

Raúl Pérez ya trabaja para consolidar el espacio de Massa para los próximos años

“Nuestra pelea es por los cambios, no por los cargos”, dijo el electo diputado nacional por UNA.

El electo diputado nacional por UNA, Raúl Pérez, realizó durante este miércoles un plenario junto a su agrupación en la ciudad de La Plata, en donde aseguró que continuará trabajando por la consolidación del espacio, pensando en el futuro. “Nuestra pelea es por los cambios, no por los cargos”, dijo.

 

En el encuentro estuvo presente también la titular de Mujeres por el Cambio, Elisa Schuster, quien aseguró que “con esta reunión reafirmamos nuestro compromiso con Sergio Massa de cara al futuro”.

 

De esta manera, Pérez demuestra su pertenencia al massismo, a diferencia de lo que ha ocurrido con otros dirigentes en todo este último tiempo. 

 

“Más allá del resultado electoral, no nos quedamos en nuestras casas esperando, salimos a la calle y seguimos trabajando para lo que viene; Massa claramente demostró que es un líder político nacional y que representa un cambio político generacional claro”, aseguró la dirigente massista.

 

"Finalmente las mejores propuestas salieron de nuestro espacio, nos reconforta saber que lo mencionado por Sergio es tomado hoy por los candidatos presidenciales, hoy escuchamos a Scioli hablar del 82 por ciento móvil, de proteger las fronteras, de la baja de ganancias”, entre otras medidas.

 

En tanto, Pérez adelantó que “más allá que no participamos el 22 de noviembre, tenemos la obligación de seguir representando a los más de 5 millones de votos que nos eligieron. Eso nos impulsa a seguir trabajando, estas reuniones van a continuar. Tenemos dos años para armar lo que viene, y lo vamos a hacer casa por casa”.

 

“Nuestro espacio jugará a partir del 11 de diciembre un rol muy importante, vamos a ser el contralor del próximo presidente, de los gobernadores y de los intendentes, se acabó el ´vamos por todo´ kirchnerista, como oposición vamos a cuidar los intereses de la gente”, finalizó Pérez.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar