Transición BA

En retirada, Mariotto le abrió las puertas del Senado a Salvador

El vicegobernador saliente y el electo bonaerense tuvieron su primer encuentro de “transición”. Fue en la residencia oficial. Días atrás la futura gestión pidió revisar cuestiones administrativas.

Este miércoles Gabriel Mariotto almorzó con Daniel Salvador en la residencia del vicegobernador. El encuentro sirvió para empezar la “transición” legislativa. El encuentro fue “cordial”. 

 

El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto recibió a su sucesor este miércoles. Ambos dirigentes compartieron un almuerzo para acordar la “transición” de una gestión a la otra al frente de la Cámara alta provincial. 

 

Tanto Mariotto como Salvador mostraron para el afuera el encuentro tuiteando fotos desde sus cuentas personales. 

 

Días atrás sin embargo la gestión Vidal empezó el lento camino de la revisión. Al senado habían llegado algunos enviados de la futura administración con el fin de revisar cuestiones “administrativas”. Un legislador de Cambiemos confirmó esa visita pero minimizó su alcance. 

 

En los pasillos del senado aun no hay muchas presiones sobre el futuro más cercano. La frase que se repite desde distintos sectores es “hasta el 22 no se sabe nada”.

 

Este jueves se había convocado a sesión pero se suspendió. Ya con el ballotage definido se acelerarán los tiempos y las decisiones. El encuentro de esta tarde fue casi protocolar.

 

dichiara: el peronismo tiene que discutir un programa para sacar a la argentina de la crisis
Mauricio Macri

También te puede interesar