Este miércoles Gabriel Mariotto almorzó con Daniel Salvador en la residencia del vicegobernador. El encuentro sirvió para empezar la “transición” legislativa. El encuentro fue “cordial”.
El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto recibió a su sucesor este miércoles. Ambos dirigentes compartieron un almuerzo para acordar la “transición” de una gestión a la otra al frente de la Cámara alta provincial.
Tanto Mariotto como Salvador mostraron para el afuera el encuentro tuiteando fotos desde sus cuentas personales.
Días atrás sin embargo la gestión Vidal empezó el lento camino de la revisión. Al senado habían llegado algunos enviados de la futura administración con el fin de revisar cuestiones “administrativas”. Un legislador de Cambiemos confirmó esa visita pero minimizó su alcance.
En los pasillos del senado aun no hay muchas presiones sobre el futuro más cercano. La frase que se repite desde distintos sectores es “hasta el 22 no se sabe nada”.
Este jueves se había convocado a sesión pero se suspendió. Ya con el ballotage definido se acelerarán los tiempos y las decisiones. El encuentro de esta tarde fue casi protocolar.