Cristina Fernández

“Jamás se nos ocurriría hacer algo que dañara la gobernabilidad”

Afirmó la presidenta, Cristina Fernández. Fue durante el acto que comandó en Morón, donde estuvo acompañada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

"Jamás se nos ocurriría hacer algo que dañara la gobernabilidad y tranquilidad de los argentinos" afirmó la presidenta, Cristina Fernández, en su primer acto público, tras la derrota electoral del FpV en el ballotage presidencial.
“Quiero que se queden tranquilos, porque no vamos a hacer las cosas que nos han hecho a nosotros” indicó, en relación a las "persecuciones, negaciones y proscripciones" que aseguró, sufrió el peronismo.

 

"Es precisamente en nombre de esos dolores, de estas tragedias que jamás se nos ocurriría hacer algo que dañara la gobernabilidad. Vamos a velar por los derechos de todos los argentinos para que sean respetados. Vamos a colaborar", sostuvo. 

 

La jefa de Estado, inauguró esta tarde obras en el hospital Posadas, en el municipio de Morón, el oeste del conurbano bonaerense, y estuvo acompañada, por el gobernador, Daniel Scioli, y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

 

Ambos integraban la fórmula que peleo el ballotage presidencial, y perdió contra la dupla compuesta por Mauricio Macri y Gabriela Michetti.

 

"Vamos a colaborar, no vamos a dejar nunca un gobierno sin Presupuesto", aseguró CFK.

 

"Porque cuando las responsabilidades de gobierno no se cumplen, no impactan en los que más tienen, sino en los de abajo", advirtió.

 

También aludió de forma indirecta, al futuro presidente y al equipo que lo acompañará, muy vinculado a las empresas multinacionales.

 

"Un país no es una empresa, es una nación conformada por hombres y mujeres con diversidad, con necesidades que deben ser cubiertas, no con un criterio economicista o de balance" declaró.

 

"No es lo mismo un país que una empresa, que nadie se confunda" bramó.

 

“Cuando el kirchnerismo llegó al gobierno no había industrias y ahora que deja el poder hay fábricas en marcha dándoles trabajo a millones y millones de argentinos" aseguró la mandataria.

 

"Entramos con un déficit energético muy fuerte que no se notaba porque no había fábricas abiertas, y segundo porque ustedes en sus casas, los que tenían casa, no tenían nada que enchufar",  remarcó.

 

"Entramos sin industrias y nos vamos con un país con industrias en marcha dándole trabajo a millones y millones de argentinos" indicó, en relación al ingreso del kirchnerismo al poder en 2003, y la futura sucesión con Mauricio Macri.

 

Patricia Bullrich en la era de Javier Milei.
veto total: milei despejo las dudas que dejo adorni sobre la ley de financiamiento universitario

También te puede interesar