Antes que el electorado defina quien será el próximo presidente de la Nación, el ex candidato a la presidencia, Sergio Massa, ordenó a su tropa avanzar sobre la agenda legislativa, y de gestión local en la provincia de Buenos Aires.
Esta semana, los equipos técnicos del sector, definieron un paquete de proyectos de ley, que presentarán en el Congreso y la legislatura provincial. Participaron de la tarea, Daniel Arroyo en el ámbito de Desarrollo Social; Diego Gorgal en el área de Seguridad; Roberto Lavagna y Ricardo Delgado en Economía; Sergio Federovisky en Medio Ambiente; Gustavo Iaies en Educación, entre otros.
“Hemos ordenado un paquete de proyecto de ley correspondiente a cada área, que serán presentados o reeditados en el ámbito parlamentario, y puestos a discusión” detalló Daniel Arroyo, al ser consultado por Letra P.
“También realizaremos un seguimiento y control de las futuras políticas de gestión que aplique la nueva gobernación, porque entendemos que tiene que ser nuestra tarea” agregó el ex candidato a la vice gobernación bonaerense.
La estrategia, integrará además a los jefes comunales del espacio, que a serán once a partir del próximo diez de diciembre.
A ellos, se direccionaran temas de agenda, que involucrarán a los jóvenes, el empleo, la producción local, y la integración social.
Los massistas, con Massa como figura central, buscan dar continuidad a esta estrategia de gestión y propuestas que esbozaron durante toda la campaña.
En paralelo, negocian con el futuro oficialismo, el reparto de poder en el ámbito parlamentario. Y la “convivencia” de sus jefes comunales con la futura gobernadora, María Eugenia Vidal.