Siete años después

D´Elia celebra que ahora almuerza con el ruralista al que trompeó en una marcha

"El amor vence al odio", reflexiona feliz el dirigente kirchnerista que había sido condenado a cuatro días de prisión en suspenso por aquel episodio.

El dirigente social Luis D´Elia continúa difundiendo por las redes sociales una foto en la que se lo ve compartiendo una comida con el ruralista al que golpeó en la cara durante un cacerolazo en el año 2008. "El amor vence al odio", tuitea feliz.

 

"De aquella piña de ayer a este almuerzo de hoy ARGENTINA UNIDA Y EN PAZ EL AMOR VENCE AL ODIO", escribe una y otra vez en Twitter el piquetero, para mostrarle al mundo que construyó una relación de amistad con aquel manifestante al que le dio una piña hace siete años.

 

En aquella ocasión, el productor entrerriano Alejandro Gahan marchaba en un cacerolazo contra Cristina Kirchner por la zona del Obelisco. Allí se encontraba D´Elia, quien lo atacó a golpes en la cara, frente a las cámaras de televisión que dejaron expuesto al dirigente oficialista. Luego, el grupo de personas que estaba con el piquetero, comenzó a perseguir al manifestante por la 9 de julio, tirándole golpes.

 

Gahan le había iniciado un juicio que terminó condenando a D´Elia a cuatro días de prisión en suspenso. Hoy, el dirigente kirchnerista lo invita a comer y difunde las imágenes.

 

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de Javier Milei.
Mónica Fein, presidenta del Partido Socialista.

También te puede interesar