RUMBO AL BALLOTAGE

Scioli convocó a los argentinos: "Salgan a defender su futuro"

El candidato del FpV cerró su campaña en La Matanza, con un fuerte discurso que hizo eje en ´las diferencias entre su plan económico y el de Macri. “Tengo una voluntad inquebrantable”, remarcó.

Con un fuerte discurso que hizo eje en su plan económico, el desarrollo y la industria nacional, Daniel Scioli cerró este jueves su campaña presidencial en La Matanza, de cara al ballotage del próximo domingo. “El domingo salgan a defender su futuro. Sean los protagonistas”, pidió.

 

“Tengo muchos defectos pero si hay algo que tengo es voluntad inquebrantable”, dijo Scioli en su encendido discurso, acompañado por su esposa, Karina Rabolini y el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, quien lo precedió en el uso de la palabra.

 

Scioli cruzó muy fuerte a Macri y aseguro que el candidato a presidente por Cambiemos es “una opción liberal”, que expresa “el capitalismo salvaje”. “Quiere llevar adelante una nueva gran devaluación, para que ustedes con el mismo salario cada vez les cuenten más las cosas”, aseguró.

 

El gobernador, que habló desde el escenario montado en el Centro de Educación Física de González Catán, aseguró que quiere “unir a los argentinos que quieren encontrar las respuestas a sus sueños en la senda del desarrollo” y llamó a defender los logros de la gestión kirchnerista.

 

Scioli pidió que el domingo los jóvenes “le respondan en las urnas a Macri para qué sirven tantas universidades” y remarcó que el PRO votó “en contra de la gratuidad de las universidades en el Congreso Nacional”.  Además pidió salir a defender “el trabajo argentino y la industria nacional” y prometió “más inclusión social y más derechos”.

 

El candidato también aseguró que la militancia ya supera a los peronistas y aseguró que “la campaña del miedo la genera el otro candidato cuando dice que va a abrir la industria nacional”.  Por eso pidió a los empresarios que “salgan a defender el trabajo argentino y la industria nacional”. “Tengo muchos defectos pero si hay algo que tengo es voluntad inquebrantable. No se trata de votar amarillo o naranja. Lo que se juega el domingo es la Argentina, el orgullo nacional, nuestro país o volver para atrás”, arengó Scioli. Y cerró: “Les propongo el desarrollo argentino y la defensa del interés nacional. ¡Vamos Argentina!”

 

Antes había hablado el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, quien aseguró que en el Frente para la Victoria está “la fórmula del trabajo argentino” y recordó que el neoliberalismo “paga ganancias costa del hambre”. “Este domingo está la disyuntiva de si sigue gobernando la política a la economía o se la devolvemos a los poderes concentrados”, concluyó.  

 

Martín Llaryora evitó las críticas de Javier Milei y evalúa el escenario abierto tras el 25M
Javier Milei encabezó la celebración del 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar