En los últimos días, tanto el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, como el secretario General de la Gobernación, Martín Ferré, recibieron a los dirigentes platenses Marcelo “Chubito” Leguizamón, Javier Pacharotti y Alberto Delgado, quienes abandonaron el massismo y manifestaron su apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli.
“La coherencia, la capacidad de diálogo y los objetivos de Daniel Scioli logran convocar e integrar a los diferentes sectores, particularmente a los más cercanos que son los peronistas. El mejor proyecto para la Argentina es Scioli Presidente”, remarcó Pérez tras el primer encuentro.
Ferré, en tanto, señaló que “estamos ante dos visiones muy diferentes de país: la nuestra es construir a partir de lo construido, con énfasis en el desarrollo del país, en la reindustrialización nacional y el empleo. Ningún compañero peronista puede quedar afuera de esa convocatoria”.
Durante estos encuentros, los ex precandidatos a intendente Leguizamón y Pacharotti confirmaron su alejamiento del Frente Renovador y coincidieron en destacar su decisión de trabajar para que Scioli gane las elecciones de octubre en primera vuelta. Lo mismo planteó el ex diputado provincial Alberto Delgado.
"Recibir nuevamente a dirigentes con una trayectoria tan importante dentro del peronismo como la de Delgado no hace más que ratificar la convicción de que somos hoy la única fuerza posible para hacer frente a una propuesta neoliberal que busca echar por tierra todos los logros conseguidos hasta el momento”, cerró Ferré.