Frente para la victoria

Scioli invocó a Néstor Kirchner para reencontrarse con Randazzo

El candidato presidencial compartió un acto con el ministro. Recordó el momento de la despedida física del ex presidente y resaltó su gestión en la cartera del Interior y Transporte.

Por primera vez después de la feroz interna que mantuvieron hasta el cierre de listas, y sin la presencia de la Presidenta, como sucedió cada vez que compartieron escenario, el gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se mostró en la localidad bonaerense de Chivilcoy con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

 

En el marco de la inauguración del Complejo Habitacional Federación, el mandatario provincial tendió puentes con el funcionario nacional desde un primer momento y, para ello, apeló a la muerte de Néstor Kirchner.

 

“Compartimos el sentimiento con Florencio Randazzo, y el recuerdo cuando el 27 de octubre de 2010 fue la despedida física del ex presidente Néstor Kirchner”, fueron las primeras palabras de Scioli durante el encuentro.

 

Acompañado, además, por su compañero de fórmula Carlos Zannini, el jefe de Gabinete y postulante a la gobernación por el oficialismo, Aníbal Fernández, el secretario de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro, se comprometió a acompañar al intendente chivilcoyano y candidato a renovar su mandato, Darío Speranza.

 

De inmediato, Scioli se enfocó nuevamente en Randazzo para ponderar su gestión al frente de la cartera del Interior, y exhortó a  “seguir extiendo el programa de ferrocarriles”, al tiempo que coronó su elogio destacando el equipo de trabajo de la Presidenta, con mención exclusiva para el ministro.

 

Para concluir con su enfático discurso, parafraseó a la jefa de Estado para endulzar el oído de los kirchneristas allí presentes. “Como le gusta decir a Cristina, esto no fue magia, sino la política”, cerró.

 

intelectuales del kirchnerismo convocan al iii plenario del pensamiento nacional
Sandra Pettovello frente a la fila del hambre

También te puede interesar