Abriendo el paraguas

A días de las elecciones, el sabbatellismo habla de desestabilización

El candidato a diputado nacional Adrián Grana salió a decir que hay que estar atentos a “los intentos de desestabilización de la oposición”. Creen que habrá críticas por el recuento de votos.

A menos de veinte días para las elecciones generales, el postulante a una banca en la cámara de diputados  por el oficialismo y actual legislador provincial, Adrián Grana, puso el foco en las “estrategias de desestabilización “que –según él- prepara la oposición.

 

"Tenemos que estar muy atentos porque las estrategias de desestabilización no están dirigidas sólo a poner en tela de juicio el resultado electoral del kirchnerismo, también apuntan a generar miedo y desconfianza en el futuro económico de nuestro país”, explicó el sabbatellismo a través de la figura de su dirigente Adrián Grana. 

 

Los dichos de uno de los líderes del epsacio de Martin Sabbatella se dan luego de las polémicas y judicializadas elecciones en Tucumán y del pronóstico del Fondo Monetario Internacional de una contracción económica del 0.7 por ciento para el 2016.Grana recordó que desde la oposición “todo el tiempo baten el parche del riesgo inminente, de la posibilidad de un estallido, o de la crisis”.

 

“Se les acabó el relato de la grieta, porque está claro que la mayoría de los argentinos y de las argentinas eligen la continuidad del kirchnerismo votando al Frente para la Victoria en todas las categorías, como quedó demostrado en las PASO y como vamos a dejar en claro el próximo 25 de octubre”, dijo exultante el candidato a la lista a diputado nacional por el FpV. 

 

Para Grana “hay kirchnerismo para rato”.  A partir de esa aseveración el legislador bonaerense explicó que “los kirchneristas tenemos un horizonte bien claro y trabajamos y militamos para cumplirlo: la economía tiene que crecer, los números tienen que cerrar, pero con la gente adentro”.

 

Mario Decara deja la Defensoría del Pueblo y se abre el debate legislativo por su reemplazo.
Ricardo Quintela juró su segundo mandato en diciembre del 2023. ¿Puede ir por un tercero?

También te puede interesar