Política

Scioli a minutos de convertirse en licenciado

El gobernador bonaerense, defiende su tesis en la UADE, para recibirse de especialista en marketing. Asegura que es un compromiso que tenía con su padre

Este lunes, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, espera recibirse de licenciado en marketing en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

 

Este año, el candidato a la presidencia, inició el último tramo de la carrera que había abandonado muchos años atrás. Lo hizo, de acuerdo a sus palabras, porque "es una asignatura pendiente que tengo con mi viejo".

 

Fueron nueve los exámenes que aprobó en estos meses, con la entrega de su tesis sobre la relación de la empresa con el mercado internacional.

 

En estos momentos se encuentra defendiendo esa tesis, que aborda, según indicaron sus asesores, “como integrar una empresa con el mundo, y como desarrollar y explotar las exportaciones”.

 

Scioli ronda un promedio de 8 puntos en sus notas, y según indicaron “estudia en los momentos que puede, pero es muy concentrado”.

 

Esta tarde compartirá un acto con la presidenta, Cristina Fernández, en Tecnópolis, y algunos sciolistas se esperanzan con las felicitaciones de CFK.

 

Estudiantes, docentes, no docentes y gremios de la educación marcharon hasta Plaza de Mayo en reclamo al recorte universitario (Foto: NA)
Javier Milei. 

También te puede interesar