En caso de ser electo gobernador

Aníbal anuncia su gabinete agropecuario y al titular del Banco Provincia

Será en el acto que este lunes realizará en La Plata, y en el que participarán legisladores, intendentes y funcionarios. La semana pasada había faltado a la convocatoria de Carbap.

El candidato a la gobernación por el FpV, Aníbal Fernández, dará a conocer este lunes, su gabinete de Asuntos Agrarios, en caso de ser electo gobernador bonaerense.
Será esta lunes, a partir de las 17 horas, en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata.
Según pudo saber Letra P, el jefe de Gabinete de la Nación, anunciará también a su futuro titular del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
La actividad adquiere mayor relevancia, porque Fernández no tuvo una buena elección en las secciones del interior, en las pasadas primarias de Agosto. 
Y además, porque falto a la convocatoria de la Confederación de Entidades Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), que le pasado juevos citó a todos los postulantes a la jefatura provincial, para dar a conocer sus propuestas para el campo.
Fernández alegó problemas de agenda, pero se entendió que no quiso exponerse a la crítica de los productores agropecuarios, invitados al evento.
Respecto al equipo de Agrarios, se espera que confirme al actual Secretario de Agricultura de la Nación, Gabriel Delgado, como titular del área, en un grupo en el que también podría participar el ex titular de Agrarios de la provincia, Haroldo Lebed.
“Las políticas agropecuarias las toman los bonaerenses dentro de la provincia de Buenos Aires. Yo lo que pretendo es que hablando con cada uno de los sectores en cada una de las regiones, unifiquemos personería y yo me pueda sentar como gobernador con el presidente de la Nación“ afirmó este pasado fin de semana, Fernández, en la recorrida que realizó por los distritos de General La Madrid, y Daireaux.
“Yo no quiero que los chacareros miren la televisión y se enteren cuáles son las medidas, yo lo que quiero es que nosotros digamos cual es la visión que tenemos al respecto y que aspiramos que se tenga en cuenta”, remarcó el funcionario.
En el caso del Banco Provincia, no trascendieron nombres. Solo se mencionó al ex ministro de Economía bonaerese, Gerardo Otero, en una posible vuelta a la cartera que supo ocupar durante la gobernación de Felipe Solá.
Se confirmó que participarán del acto, legisladores e intendentes de la provincia, además de funcionarios nacionales, y algunas figuras del sector rural.

 

Gonzalo Parodi perdió por una diferencia de 13 puntos con el peronista Guillermo de Rivas.
Aerolíneas Argentina y su servicio a bordo

También te puede interesar