Chubut

Buzzi reconoció el triunfo de Das Neves y se despidió en Twitter

El gobernador saliente de Chubut saludó a su mentor político, y dejó un mensaje en las redes sociales que recuerdan los años de mandato.

“Mi agradecimiento a todos los chubutenses que acompañaron nuestra propuesta y también a aquellos que no nos votaron”. El mensaje de Martín Buzzi, quien intentó retener la gobernación de Chubut ante el avance de Mario Das Neves, marca el final de una etapa en una de las provincias petroleras más importantes.

 

Luego de una contienda áspera, que terminó de definirse voto a voto, el hasta hoy titular de la OFEPHI no le quedó otra que felicitar a quien fuera su mentor político y hasta hace poco tiempo máximo rival.

 

Antes de la elección, en Capital Federal, Buzzi se había mostrado muy cercano a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien hasta lo visitó en Comodoro Rivadavia para demostrarle respaldo. Pero esta actitud conciliadora no fue igual a la que tomó apenas cerraron los comicios: “Ganamos por 5 mil votos”, decía a pesar de los indicios que sus fiscales dejaban entrever desde Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Trelew.

Ignacio Nacho Torres, la esperanza de Juntos por el Cambio en Chubut

Las Más Leídas

También te puede interesar