A contramano de CFK

Aníbal asegura que hay kirchneristas desencantados con Scioli

Confirmó que hay militantes que no están convencidos con el candidato oficialista. La Presidenta había pedido dejar de lado las diferencias internas para encarar el ballotage.

El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, habló de las internas en el Frente para la Victoria tras el vendaval electoral y, en este sentido, señaló que “seguramente” hay kirchneristas que no están convencidos de que el candidato presidencial Daniel Scioli, no represente la “continuidad” del modelo.

 

En su habitual conferencia matinal, el ministro coordinador reconoció que “seguramente debe haber” kirchneristas que no están “convencidos” de Scioli, como continuidad de los doce años de gestión.

 

Asimismo, se refirió al discurso del pasado jueves de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien no mencionó a Scioli y tampoco lo hizo con Mauricio Macri, y aseguró que en el venidero ballotage confrontan “dos modelos”, al tiempo que exhortó a la militancia kirchnerista a “dejar de lado las diferencias internas”.

 

“¿A quién se le ocurre que haya que hacer un nombre específicamente?”, planteó Fernández, y argumentó que no nombró a Scioli porque aún no ganó, a diferencia de María Eugenia Vidal, a quien felicitó por su condición de mujer y por el triunfo en la provincia de Buenos Aires.

 

Toto Caputo en Vaca Muerta. El ministro de Javier Milei llegó a Neuquén y le hizo un guiño al gobernador Rolando Figueroa ante el BID.
Tierra del Fuego: la pelea entre Mirgor y Newsan le dejó un agujero fiscal a Gustavo Melella

También te puede interesar