Política

Reaparece CFK después del terremoto electoral

Hablará por primera vez este jueves, tras de la ajustada victoria a nivel nacional y la derrota en la provincia. No se reunió con Scioli, sí lo hizo con Aníbal.

Luego del sorpresivo resultado electoral del pasado domingo, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá este jueves, a las 18, en un acto que se llevará a cabo en la Casa Rosada, donde se espera una contundente presencia de militantes kirchneristas.

 

Es la primera presentación pública de la jefa de Estado, tras la ajustada victoria a nivel nacional y la histórica derrota en la provincia de Buenos Aires, y se da en medio de las especulaciones generadas por la decisión de no recibir al candidato por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quien se impuso por dos puntos sobre el postulante opositor Mauricio Macri, y el 22 de noviembre se enfrentarán en el ballotage.

 

En efecto, el gobernador bonaerense salió a aclarar que se reúne y habla todos los días con la Presidenta, quien sí mantuvo un encuentro el miércoles por la noche con el jefe de Gabinete de la Nación y ex candidato oficialista en territorio bonaerense, Aníbal Fernández.

 

El acto, que tendrá lugar en el Salón de Mujeres Argentinas del Bicentenario y aún no está confirmado si será emitido por cadena nacional, dispondrá de cuatro videoconferencias y alocuciones ante la militancia allí presente.

 

Javier Milei.
Volvió Patricia Bullrich: terroristas se buscan

También te puede interesar