Política

Domínguez y un mensaje para atenuar el fuego cruzado en el FpV

“Dejemos de estar mirándonos el ombligo”, les reclamó a los dirigentes oficialistas, y exhortó a encolumnarse detrás de la figura de Scioli. Evitó polemizar sobre las acusaciones de Aníbal Fernández.

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, pidió al resto de los dirigentes del Frente para la Victoria dejar de estar “mirándonos el ombligo” y aunar posiciones, con miras al ballotage del 22 de noviembre.

 

En ese sentido, el eventual ministro de Industria si Daniel Scioli llega a la Casa Rosada, reclamó centrar los esfuerzos para "saber dar razón de por qué Daniel Scioli es la mejor posibilidad de seguir creciendo, para que Argentina sea más patria, más soberana y tenga mayor capacidad de resolver su futuro".

 

Al ser consultado por radio Del Plata, bregó por aplacar la discusión en el kirchnerismo duro, y recordó que “Scioli es nuestro candidato, porque sintetizaba las mejores expectativas y nuestra Presidenta fue el puente que permitió que Scioli fuera el candidato a presidente".

 

"La responsabilidad que espera la sociedad argentina de los dirigentes políticos en estas tres semanas es que digamos cómo la Argentina crece nuevamente, cuáles son las claves del futuro y no que nos quedemos mirando hacia el pasado", analizó.

 

En igual tenor, evitó responder las acusaciones del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, su ex contrincante en la interna kirchnerista en la provincia de Buenos Aires, quien responsabilizó a "algunos dirigentes" por su derrota en los comicios del domingo.

 

"No voy a criticar a un compañero por un medio público, no lo he hecho nunca. No tengo nada que responder", cerró.

 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la nación.
El gobernador Maximiliano Pullaro y Patricia Bullrich durante una de las visitas de la ministras a Rosario.

También te puede interesar