Provincia de Buenos Aires

Magario avisa: “Espero que Vidal tenga la responsabilidad de gobernar bien”

La intendenta electa de La Matanza advirtió las diferencias que tendrá con la gobernadora macrista. Mario Secco había dicho que se le “iba a poner jodido”.

Otro dirigente kirchnerista salió a marcarle la cancha a la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, antes que asuma. Esta vez fue la matancera Verónica Magario, quien se sumó a los dichos del intendente de Ensenada, Mario Secco, quien este martes advirtió que al macrismo “se le va a poner difícil”.

 

"Espero que Vidal tenga la responsabilidad de gobernar bien Buenos Aires", sostuvo la primera mujer en la historia que manejará el municipio más importante de la provincia de Buenos Aires. "Queremos lo mejor para los bonaerenses, a ellos vamos a ayudar. Liberar el dólar es más inflación, más costos", insistió.

 

"Le va a ser más duro a ella gobernar la provincia que a mí Ensenada", dijo Secco cuando todavía digería la derrota del Frente para la Victoria (FpV) en la Provincia.

 

Luego de lograr la sucesión de Fernando Espinoza, uno de los más cuestionados por Aníbal Fernández por “el fuego amigo” que lo perjudicó en la campaña, Magario recordó la gran relación que tienen los distritos bonaerenses con la Nación: el principal recurso para proyectar las obras.

 

"Los municipios nunca podríamos hacer las obras que hacemos sin la ayuda del gobierno nacional", dijo en radio Del Plata y agregó: "No quiero volver a la Argentina del trueque".

 

Anticipando un conflicto territorial, apuntó contra el jefe de gobierno porteño que hoy es el líder de la oposición: "Macri no muestra su cara real, el fondo de él es esa historia que ya conocemos".

 

Axel Kicillof y su equipo de gobierno en la marcha de la CGT. Foto: Pilar Camacho.
Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.

También te puede interesar