“Mi candidato era Sergio Massa pero como justicialista tengo que decir que las convicciones del peronismo no se pierden. Voy a apoyar a Daniel Scioli porque votar a Maurico Macri es volver al pasado”, le explica a Letra P Adrián Fuertes, el candidato del massismo en la tierra de Sergio Urribarri.
Luego de un cómodo tercer puesto en el comicio general, que posiciona al intendente de Concordia, Gustavo Bordet, en la gobernación entrerriana, Fuertes asegura que el acuerdo con Massa llega a su fin y que ahora sólo piensa en beneficiar al oficialismo nacional.
En esa línea, remarca que su espacio se va a trabajar por el Frente para la Victoria (FpV) y deja en libertad de acción al resto de los sectores que conformaron el Frente Renovador: “El espacio que responde a mí sector apoya a Daniel Scioli, el resto no sé qué hará”, cuenta el dirigente de Villaguay: el único distrito donde Massa encabeza el caudal de votos en la provincia.
El massismo de Entre Ríos estaba conformado por la línea de Fuertes, el ex gobernador Jorge Busti y el radical Emilio Martínez Garbino.