Elecciones 2015

Massa: "Empieza una nueva etapa"

Massa puso suspenso sobre a quién apoyar en el balotaje.Dijo que emitirá un documento y que “hoy termina una etapa en la argentina y empieza una nueva”.

Agradeció los cinco millones de votos que recibió y explicó que emitirá un documento sobre qué posición tomar en el balotaje.

 

“Quiero felicitar a Daniel y a Mauricio por la elección que hicieron. En tres semanas seguramente los argentinos tengamos que elegir un camino”, sostuvo el diputado nacional y también agredeció "e a los más de 5 millones de argentinos que nos dieron su respaldo en el día de hoy".

 

Massa explicó que en los próximos días junto a los intendentes y legisladores de su espacio darán a conocer un documento sobre qué hacer.

 

“Nos vamos a juntar para armar un documento único que le muestre a los argentinos que hay otra forma de hacer política”, explicó.

 

Además aseguró que "nos van a encontrar en el camino de construir un cambio positivo e inteligente para nuestro país"

 

Massa estuvo rodeado de su familia, dirigentes del FR y militantes. La gente que se acercó a acompañarlo lo recibió bajo el cántico “un minuto de silencio, para Macri que está muerto”. 

 

un gabinete atado con alambre
macri, en modo guru: asesoramiento al bloque del pro con predica antibullrichista

También te puede interesar