Kirchnerismo

Antes del cierre de campaña, Scioli promete subir el piso de Ganancias

"Los trabajadores y jubilados que ganen menos de 30 mil pesos no pagarán ese impuesto", prometió el candidato a presidente por el Frente para la Victoria.

En caso de llegar a la Presidencia de la Nación, Daniel Scioli anunció este jueves que modificará el impuesto a las ganancias, en lo que sería una medida beneficiosa para más de medio millón de trabajadores y jubilados, según calcularon desde el equipo del gobernador.

 

El anuncio de la modificación del impuesto a las ganancias para trabajadores y jubilados es para quienes “ganen menos de 30 mil pesos neto de bolsillo”.

 

“Vamos a tomar una medida de fondo en materia de Impuesto a las Ganancias. Un trabajador o jubilado que gane menos de 30 mil pesos neto de bolsillo no va a pagar ese impuesto. Además esta medida se actualizará automáticamente de acuerdo al porcentaje de incremento de movilidad jubilatoria”, expresó el ex motonauta.

 

Además, precisó que “esta propuesta beneficia a 577.400 trabajadores y jubilados que dejan definitivamente de pagar el impuesto”.

 

Todo, previo a la veda electoral que comienza este viernes a las 8 de la mañana y sobre todo al acto de cierre de campaña que encabezará a las 19 horas en el Luna Park, este jueves. Allí participarán todo su gabinete, los candidatos y otros dirigentes allegados al Frente para la Victoria.

 

Díaz Ayuso le regaló otra foto offshore a Javier Milei y juntos le mojaron la oreja a Sánchez
Un balcón para Javier Milei en la Madrid derechista de Isabel Díaz Ayuso.

También te puede interesar