Política

Di Tullio: Bullrich y Alonso “se la pasan haciendo denuncias sin sustento”

La jefa del bloque del FpV disparó contra las diputadas del PRO por la causa de espionaje y calificó la presentación como “poco seria”.

El kirchnerismo salió a responder a la denuncia de supuesto espionaje de la ex SIDE que presentaron las diputadas del PRO, Laura Alonso y Patricia Bullrich. “Se la pasan haciendo denuncias sin sustento. Bullrich y Alonso ya están acostumbradas a esto”, disparó la jefa de bloque del Frente para la Victoria (FpV), Juliana Di Tullio.

 

La diputada relacionó la presentación con el final de la campaña y dijo que “es un acto de desesperación”. "Me parece muy poco seria una denuncia anónima por teléfono, de la que no se sabe cómo les mandaron los papeles. Estamos a cuatro días de la elección, enmarquemos la cuestión”, afirmó.

 

Por su parte, la secretaria parlamentaria del bloque y titular de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia, Teresa García, calificó la denuncia como “pobre e inconsistente” y también apuntó contra sus pares del PRO. “Las diputadas Bullrich y Alonso ya nos tienen acostumbrados a este tipo de denuncias escandalosas. Me parece que es una chicana y una burla”, dijo García.

 

La secretaria parlamentaria aseguró que Bullrich y Alonso instalaron “un escándalo del que se tienen que hacer cargo” y que la denuncia es “un carpetazo”.  

 

Maximiliano Pullaro se reunirá con Miguel Ángel Pichetto y Rodrigo De Loredo.
El enviado del FMI, Rodrigo Valdés, al que Javier Milei cuestionó.

También te puede interesar