Política

Macri eligió relanzar su campaña el sábado junto a Sanz y a Carrió

El jefe del PRO eligió su terruño para iniciar el segundo tramo de la campaña. Abrirá el juego para sus ex competidores en las a fin de mostrar unidad en el frente electoral.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, relanzará el sábado por la tarde su campaña de cara a las elecciones del 25 de octubre. En el acto también hablarán los ex precandidatos presidenciales del frente, Ernesto Sanz y Elisa Carrió. Esperan que cerca de cinco mil militantes se acerquen al barrio porteño de Caballito para el acto.

 

La idea del jefe de Gobierno porteño es dar señales de unidad con los otros espacios que componen su frente electoral, al darles más espacio para que se muestren junto a él en la campaña. Macri busca levantar su caudal electoral para las elecciones generales y meterse en el ballotage para disputar la presidencia mano a mano con el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

 

También acompañarán al dirigente del PRO los candidatos a gobernador del radicalismo. Así, en el escenario no faltarán el jujeño Gerardo Morales, el formoseño Luis Petcoff Naidenoff, el tucumano José Cano, el mendocino Julio Cobos y Ricardo Alfonsín. El jueves pasado se mostró con Naidenoff en Formosa.

 

El acto está convocado para las 15, y se espera que Mauricio Macri tome la palabra alrededor de las 16. El microestadio de Ferro sería acondicionado para un acto “estilo PRO” con una isla central desde la cual el candidato presidencial se dirija a la concurrencia.

 

Guillermo de Rivas, Adriana Nazario y Guillermo Parodi compiten por la intendencia de Río Cuarto. 
pilar suma 200 nuevos efectivos policiales al sistema integral de seguridad

También te puede interesar