Volviendo a "la ancha avenida"

Massa festejó el Día de la Lealtad junto al radical Morales

De gira por el norte del país, se abrazó con el candidato a gobernador de Jujuy por el radicalismo. Imitaron el abrazo Perón-Balbín. Trató de “parásito” a Milagro Sala.

El candidato a presidente por el Frente Renovador pasó los últimos días por el norte del país. Acompañado por su candidato a la vicepresidencia, el intendente de Salta capital Gustavo Saenz, Sergio Massa visitó Tucumán, Salta, Jujuy, La Rioja y Santiago del Estero. “En el Día de la Lealtad, recordemos el abrazo Perón-Balbín”, le dijo el tigrense al postulante a la gobernación de Jujuy por el radicalismo, Gerardo Morales.

 

Sergio Massa optó por pasar el Día de la Lealtad en plena campaña por las provincias norteñas. El candidato presidencial lo hizo con el radical y diputado nacional, Gerardo Morales para reconfirmar la esencia con la que había nacido el Frente Renovador: la ancha avenida del medio.

 

Por eso aseguró que “la lealtad se expresará reventando las urnas de votos para hacer gobernador a Morales”. 

 

Gerardo Morales alcanzó un frente electoral no sólo de anclaje radical para enfrentar al kirchnerismo en la provincia de Jujuy. Tendrá una parada más que difícil frente el gobernador, Eduardo Fellner y la dirigente social Milagro Sala. 

 

Massa apuntó directamente contra esta última en su visita a Jujuy. “El 25 de octubre cambia Jujuy. Se termina la extorsión de Milagro Sala. No tengan miedo a los que les dicen que les van a sacar los planes”, dijo Massa una vez finalizada la caravana por las calles de San Salvador de Jujuy. 

 

Fue una recorrida que alcanzó cien cuadras de la capital jujeña. Al finalizar el recorrido, ambos dirigentes dejaron también un arreglo floral en un busto de Juan Domingo Perón. 

 

El candidato presidencial no escatimó en atacar a la líder de la agrupación Tupac Amarú, Milagro Sala y llegó a tildarla de “parásito”. “El plan debe ser protegido por ley pero queremos que vuelvan al mercado para recuperar la cultura del trabajo. Esto va a sacar del medio a los parásitos como Milagro Sala que construyen un Estado paralelo y se roban una parte de sus planes y viven de sus necesidades”, exclamó.

 

Se trató de la última visita de Sergio Massa por el norte del país. Los últimos días de campaña el tigrense los pasará llevando su mensaje por el conurbano bonaerense y una visita por la localidad de Rosario. 

 

La comitiva oficial en el vuelo que los regresó a la Argentina. 
campeona del slalom politico: quien es lucila crexell, la sorpresiva embajadora libertaria

También te puede interesar