Tramo final

Macri pide votos y aclara: “No me siento antikirchnerista”

Envió un mensaje a los votantes de los demás candidatos. Quiere que todos lo acompañen para ganarle Scioli. “No más cadena nacional todas las semanas”, propuso.

El candidato presidencial por el frente Cambiemos giró una misiva a la sociedad. Quiere que los votantes de Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Adolfo Rodríguez Saá y hasta Nicolás del Caño, lo elijan a él y aseguró que si es presidente lo hará “con mucha responsabilidad”. 

 

“Frente a esa resignación que predica el gobierno, Cambiemos le pide a la gente, especialmente a aquellos que con todo respeto entendemos que hayan optado por otras alternativas el 9 de agosto, llámese De la Sota, Massa, Stolbizer, del Caño y Rodríguez Saá, que por favor confíen en nosotros, que por favor me voten”, dijo Mauricio Macri este domingo en declaraciones a Radio Mitre

 

En este sentido, el Jefe de Gobierno porteño aseguró que no entró a la política por estar en contra de alguien. “No me siento antikirchnerista ni anti-nada; estoy acá como la mayoría de los argentinos aspirando a un futuro mejor”, sostuvo.

 

"Confíen en mí que yo los voy a representar con mucha humildad, con mucha responsabilidad, con mucha escucha”,  profesó Macri. 

 

Al igual que Sergio Massa, Adolfo Rodríguez Saá o Margarita Stolbizer, Macri explicó que “la Argentina que viene se hace dialogando, se hace sentados en una mesa acordando políticas".

 

Por eso propuso “un gobierno que escuche, que dialogue, que respete, que rinda cuentas, que no corra jueces si no le gusta lo que investigan”.

 

Y si es electo, el candidato por Cambiemos, anticipó: “no más prepotencia, no más dueños de la verdad, no más cadena nacional todas las semanas”.

 

convocan al tercer plenario del pensamiento nacional y popular
milei asistio a la jura de bukele

Las Más Leídas

También te puede interesar