El candidato a intendente se San Martín por Cambiemos, Ricardo Ivoskus, sorprendió al sacarse una foto con militantes que impulsan a Scioli presidente. De esta manera el kichnerismo continúa aprovechando la campaña de corte de boleta que llevan a cabo dirigentes de la oposición.
Los militantes del espacio de Ivoskus están promoviendo el corte de boleta en favor del Frente para la Victoria en Nación y del macrismo a nivel local, en San Martín. Las fotos no dejan de sorprender, porque pareciera que forman parte de un mismo partido político.
El encuentro entre quien ya fuera intendente durante 12 años y sus militantes que trabajan para cortar boleta se produjo en un plenario de la agrupación César Chaher, en Villa Ballester. Se trata de hombres y mujeres que salieron derrotados en la interna local, jugando para Alejandro Phatouros. Hoy no apoyan al intendente Gabriel Katopodis.
El candidato por Cambiemos viene haciendo campaña mostrándose en afiches y volantes solo junto a la postulante a la Gobernación, María Eugenia vidal.
Ahora, el vecinalista Ivoskus debe contener el enojo del macrismo. Si bien sus orígenes no están arraigados a las figuras más significativas del PRO, en su lista local sí hay candidatos netamente amarillos, como por ejemplo Andrés Petrillo, quien responde a Jorge Macri. Incluso su hijo Daniel es candidato a diputado provincial y ya comienzan a dar por descontado que terminará siendo un voto más para el Frente para la Victoria.