Kirchnerismo

El Frente para Victoria cierra la campaña el jueves 22 en el Luna Park

Como había contado Letra P, Daniel Scioli se diferenciará de lo que hizo previo a las PASO, cuando cerró en Tecnópolis.

El Frente para la Victoria llevará a cabo el cierre de campaña el próximo jueves 22 en el estadio Luna Park. Allí, los candidatos a presidente, Daniel Scioli, y a vicepresidente, Carlos Zannini, encabezarán el último acto previo a la elección del domingo 25.

 

Como había contado Letra P, el último tramo de la campaña del ex motonauta transita por los canales de televisión, brindando entrevistas y anticipando los nombres de los integrantes de su futuro gabinete, en caso de ganar el 25. El último anuncio lo realizó este jueves en Canal 13 con Mariana Fabbiani. Allí dijo que la actual Ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, será la titular de esa misma cartera en la Nación.

 

"El plan de Scioli es dar entrevistas para televisión casi todos los días hasta el comienzo de la veda electoral", le dijeron a este portal desde el equipo de campaña del gobernador.

 

Otro punto importante de esta última parte en la campaña naranja se dará este sábado 17 de octubre. Allí, en conmemoración de los 70 años de la movilización a Plaza de Mayo, Scioli participará de una masiva caravava que celebrará el Día de la Lealtad. Según le expresaron a este portal desde Gobernación, por estas horas ultimaban detalles sobre el recorrido y paradas de la caminata.

 

Las internas que se acrecientan en el universo kirchnerista tornaron imposible la realización de un mega acto. “La Cámpora está por un lado y el sciolismo por otro”, resumió a Letra P un dirigente que participó en la reunión que el PJ desarrolló esta semana, en la sede de Matheu 130.

 

Todo, previo al cierre que se desarrollará en el Luna Park el jueves de la semana que viene, al filo de la veda electoral que comienza a la mañana del viernes siguiente.

 

ni una menos convoca al congreso con una consigna que apunta a la casa rosada: el hambre es violencia
Rolando Figueroa y Mariano Gaido acordaron para 2025. Suspicacia de un gran frente para 2027 con el MPN en Neuquén.

También te puede interesar