Política

De la Sota: “Si gana Scioli el país sería un despelote”

El gobernador de Córdoba dijo este martes que el presidenciable kirchnerista hará todo lo que Cristina “quiera”.

Al igual que Sergio Massa, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, salió al cruce de Daniel Scioli y también le apuntó al candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, por “perder el rumbo”.  

 

"Si llegara a ganar Scioli, este país sería un despelote”, disparó el cordobés, y agregó: “La verdad no se sabe quién va a gobernar”.

 

"Massa es el único que le gana a Scioli en segunda vuelta”, sostuvo el gobernador en una posible segunda vuelta para el 22 de noviembre. "Me parece que estos chicos ricos de Macri que primero nos acusan de filokirchneristas, después dicen que nos quieren y piden apoyo, creo que han perdido el rumbo", advirtió en diálogo con radio La Red.

 

"Massa muestra humanidad, viene de padres gringos que se mataron para tener hijos que llegaron a la universidad y que no siempre la pasaron bien, y los que siempre la pasaron bien, después no entienden a los que les fue mal", sostuvo.

 

"No hay ninguna encuesta que no diga que Massa es el único que le gana a Scioli en segunda vuelta. Los humildes van a votar a Massa porque saben que es un cambio justo y tiene un equipazo".

 

José María Carambia, se enfrentó a Javier Milei por las regalías mineras. 
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar