Municipios

Mussi resalta los números del Gobierno en la temporada de verano

Letra P.- El intendente de Berazategui defendió el proyecto nacional y sostuvo que no le sorprenden las cifras informadas sobre el turismo en la temporada estival.

Patricio Mussi dijo que los índices demuestran un importante aumento de ventas en las últimas fiestas y un récord de visitas en el inicio de la temporada 2015 en la Costa Atlántica y los distintos puntos turísticos del país.

 

“No me sorprenden las cifras. Una cosa es lo que agoraban una y otra vez los referentes de corporaciones económicas, a quienes les gustaría que a la Argentina le vaya mal, y otra cosa es lo que sucede en realidad en nuestro país”, sostuvo el jefe comunal.

 

Para Mussi, “este gran movimiento turístico marca que hay un país en crecimiento, que incluye a todas las clases sociales. Se han colmado desde los hoteles de los sindicatos, en las playas más populares, hasta los alojamientos más caros en destinos exclusivos. Hoy las rutas están colmadas de vehículos”.

 

Además, resaltó que “no es casualidad lo que está sucediendo, este Gobierno ha desarrollado distintas políticas públicas que tuvieron resultados altamente positivos y permitieron contrarrestar la crisis existente a nivel internacional”.

 

“Si miramos hacia atrás, hace una década llegabas a Mar del Plata en 3 horas. Eso se debía a que muchas familias no podían tomarse vacaciones. Actualmente hay mayor igualdad de oportunidades, por eso Mar del Plata desborda de turistas”, reflexionó.

 

Por último, dijo que La Feliz siempre fue “un sentimiento para todos los argentinos” y destacó  los datos estadísticos de la Autovía Nº 2 que registraron un movimiento de más de 2000 autos por hora durante los primeros días de 2015.

 

Asimismo, se informó que diciembre tuvo  un seis por ciento más de turistas respecto al 2013 con “récord histórico para ese período”, según informaron fuentes del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar