Municipios

Con un De Narváez activo, Insaurralde rompe el hermetismo y se muestra junto a un intendente massista

Letra P.- El jefe comunal de Lomas de Zamora y precandidato a Gobernador, sin espacio definido públicamente hasta el momento, Martín Insaurralde se reunió con su par de Magdalena, Fernando Carballo. Con el eje en la seguridad pero sin definiciones concretas el lomense les muestra al resto de precandidatos del FR que él también jugaría en ese espacio.

La visita de Carballo a Lomas de Zamora fue difundida por el propio ex diputado nacional del kirchnerismo. “Es fundamental poner la tecnología al servicio de la seguridad de los vecinos” expuso MI adjuntando a una foto con Carballo.
El gesto con el jefe comunal de Magdalena no es inocente. Es que la llegada de Carballo al Frente Renovador había sido gestión y logro de Darío Giustozzi; otro precandidato a Gobernador del massismo y uno de los que no quiere saber nada con que Insaurralde se sume a las PASO.

 

Si bien se sostiene que la relación entre Sergio Massa y Martín Insaurralde se enfrió, ambos recibieron el 2015 juntos, en la fiesta que brindó el tigrense en su casa en Pinamar.

 

Además, la llegada de los diputados provinciales, Mauricio D’Alessandro y Guillermo Britos al espacio del Frente Renovador empezó a allanar la llegada de MI. D’Alessandro en su momento se deslizó como posible precandidato a Vicegoberandor de Insaurralde.

 

Por su parte, Francisco De Narváez, cerró la semana junto a Joaquín De la Torre; un intendente considerado el jefe político del Frente Renovador en la Provincia de Buenos Aires; un gesto no menor.

 

El jueves, el flamante massista también se mostró con con un dirigente de la mesa chica del massismo: el intendente de Olavarría, José Eseverri. De Nárvaez se mueve de manera agil en el Frente Renovador y se puso a disposición de Massa que ya lo considera como uno más de los diputados de peso en el bloque y lo incluye en sus reuniones de gestión en temas sensibles, como el caso de la muerte de Nisman.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar