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Una calle por día: Redrado quiere ayudar a Faroni a asfaltar Mar del Plata

Letra P.- El dirigente massista y ex titular del Banco Central de la República Argentina (BCRA), busca expandir sus horizontes de asesor. Después de lanzar videos en YouTube para “explicar su visión política de la realidad del país”, se suma a la campaña del empresario teatral en la Costa Atlántica.

Martín Redrado llegó al Frente Renovador entre escándalos faranduleros por sus relaciones amorosas, primero con Luciana Salazar y después con Amalia Granata, movimientos que enojaron a la mujer del líder de movimiento, Malena Galmarini.

 

Ahora, el economista que anhela con ser uno de los candidatos a gobernador de Sergio Massa, se suma a la campaña del precandidato a intendente de partido de General Pueyrredón, Javier Faroni, conocido productor teatral que todos los veranos se hace presente en La Feliz con distintas obras y sus consecuentes escándalos veraniegos.

 

Por medio de un comunicado, el equipo técnico del ex informante de la embajada de Estados Unidos, anunció que asesorará al precandidato massista en el programa “1000 x 1000” que contempla asfaltar 1000 calles en 1000 días de gestión, tanto para Mar del Plata como para Batán.

 

“El compromiso de Redrado con Faroni fue rubricado en una jornada de trabajo en la cual analizaron distintas problemáticas de la ‘Perla del Atlántico’ y los detalles del mismo, fotografías del encuentro, al igual que otras informaciones, pueden ser levantadas de la página de Facebook”, comunicaron junto a las fotos del acuerdo y otras instantáneas que tiene a ambos “renovadores” como parte del público marplatense en espectáculos de Mar del Plata.

 

Redrado empezó el 2015 con recorridas por los municipios bonaerenses para levantar su imagen ante la posibilidad de competir, primero en una interna y luego en las elecciones generales, por la gobernación de la Provincia.

 

Sus últimas estrategias incluyeron una serie de videos en su cuenta oficial de YouTube para difundir sus propuestas y fundamentalmente “explicar la delicada situación de la economía argentina que el gobierno K quiere ocultar”.

 

Además, el massista más farandulero oficia las veces de community manager para designar en Twitter el hashtag  #PreguntaleARedrado en un ida y vuelta con sus seguidores y bajo la consigna de “un cambio” para formar parte de la política de Massa.

 

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