Municipios

González Cháves: Bossio le llevó la primera oficina de ANSES a un intendente vecinalista

Letra P.- El titular de la ANSES, Diego Bossio, inauguró una sede de Agencia Nacional de Seguridad Social en el distrito de la quinta sección electoral. En medio de lo que podría llegar a ser su candidatura a gobernador, se llevó el agradecimiento de un intendente no kirchnerista.

“Esta oficina tan necesitada, tan deseada por el distrito, una oficina que da accesibilidad” dijo, el intendente de González Chávez, José Martínez. Además de agradecer a Bossio también expresó que la nueva dependencia “da igualdad de oportunidades, inclusión social, que determina una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos”.

 

Por su parte, Diego Bossio, explicó que “el Estado Nacional está presente hoy, abriendo una nueva oficina en Gonzáles Chaves. Quiero un país de paz y de trabajo; esa es mi tarea cotidiana, además de que los chicos asistan a la escuela, que lo estamos logrando con las políticas que impulsamos”.

 

También se firmó un convenio para la generación de lotes con servicios PRO.CRE.AR. en la localidad, con el fin de crear suelo urbano apto para la construcción de viviendas.

 

De esta manera, Bossio sigue moviéndose por la provincia de Buenos Aires a la espera de lo que será quizá el último sorteo del ProCreAr de la gestión kirchnerista el próximo 7 de febrero en Mar del Plata.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar