Política

De alpargatas, Massa visitó La Rioja para decir que va a cuidar los planes sociales

Letra P.- El diputado nacional y precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, viajó hasta la provincia de La Rioja, en plan de campaña. Allí reivincidó las economías regionales y los festivales del interior. “Hay que desenmascarar a los mentirosos que usan los planes para tomar de rehenes a la gente”, advirtió.

Pese a que ya es diputado nacional, Massa aseguró que si Presidente, va a trabajar “por la ley de promoción industrial de los riojanos”; además de “pelear por la educación” y “defender con con alma y vida las economías regionales”; advirtiendo que elimianará las retenciones ” para que la desventaja logística por la distancia no sea una pata en la cabeza”.

 

También hizo referencia al clientelismo político, como herramienta electoral y de gran poder en en el interior del país y las zonas más populares del conurbano bonaerense (a donde el Frente Renovador tiene una buena llegada controlando varios municipios). “Hay gente que quiere meter miedo diciendo que yo voy a sacar los planes sociales, y quiero decirles que nadie mejor que yo se los va a cuidar”, dijo Massa.

 

Como plan deslizó que “la asignación debe ser por ley, apostando a la educación y al trabajo. Hay que desenmascarar a los mentirosos que usan los planes para tomar de rehenes a la gente, que tiene que saber que adentro del cuarto oscuro nadie los mira”.

 

A diferencia de la foto que hizo circular por las redes sociales en navidaad, en donde se lo ve “armando” un fuego con camisa, impecable, sin manchas y abrochada hasta el último botón; lo que generó más de una burla; esta vez Massa se puso alpargatas para ir a la edición 41 del festival Chayero Sanagasteño.

 

“Esta fiesta en La Rioja es un símbolo de que nuestro interior está vivo, que tiene identidad cultural y que tenemos que aprender a mirarlo” reconoció el líder el Frente Renovador que estuvo acompañado del intendente de Sanagasta, José Aparacio.

 

El jefe comunal trabaja para la candidatura de Massa en la provincia que gobierna Beder Herrera. Fue por eso que no ahorró elogios para el líder del Frente Renvoador a quién describió como alguien que “apuesta mucho al desarrollo local, a la economía social y a los planes sociales, a los que les va a dar un marco regulatorio serio. Somos un pueblo chico con 2.500 habitantes que muchas veces no incidimos en el plano electoral, por eso la visita de Sergio es un orgullo y una gran alegría”.

 

El diputado estuvo acompañado por las diputadas Laura Esper y Graciela Camaño, Raúl Jalil, Diego Santillán, Juan Carlos Saintote, entre otros. La noche en la que Massa dijo presente actuaron como números principales del festival, Los Nocheros, el Chaqueño Palavecino y Los Huayras.

 

Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.
Nicolás Posse desmintió a Javier Milei sobre la contrucción de la Base Naval Integral

También te puede interesar