De campaña, Florencio Randazzo estuvo en radio La Red hablando en el programa de Jorge Rial sobre las elecciones que se vienen y tocó todos los temas.
- Temas del día
- Javier Milei
- Presupuesto
- Congreso
- UCR
- Gobernadores
De campaña, Florencio Randazzo estuvo en radio La Red hablando en el programa de Jorge Rial sobre las elecciones que se vienen y tocó todos los temas.
Siempre destacando la figura de la presidenta Cristina Kirchner, el precandidato a presidente enumeró todo lo que ha hecho con respecto a los trenes, la tarjeta Sube y el trámite para el DNI, por ejemplo, sacando pecho y destacando que a diferencia de otros candidatos, según él, puede demostrar gestión.
“El resto de los candidatos no pueden tomar ninguna decisión, por eso no han hecho nada”, remarcó en ese sentido, apuntando contra “los sanateros que hablan y hablan y hablan y no hacen nada”. “Está lleno de chantas que denuncian cosas que nunca se cumplen”, dijo también, criticando a la oposición y a propios dirigentes del oficialismo, sin nombrarlos.
Con vehemencia, Randazzo pidió que se preocupen “por aquellos que no dicen nada o que dicen lo que la gente quiere escuchar”, refiriéndose específicamente al líder del Frente Renovador Sergio Massa, acusándolo de andar con consultores permanentemente. “Se nota mucho”, dijo casi a los gritos.
“Yo no creo en lo que le quieren meter a la gente en la cabeza: que va a ganar Massa, Scioli o Macri“, continuó, siempre criticando el discurso de varios de los candidatos que “dicen lo que la gente quiere escuchar”.
“Lo más probable es que Cristina me llame y diga ´Flaco, quiero que seas el candidato del espacio´”, disparó.
Además, volvió a repetir que “Scioli no cree en la gestión, tiene una visión conservadora” y que es “el candidato del establishment”. “Tengo diferencias con Scioli; cree más en la tapa de Clarín que en lo que él puede hacer para cambiar la realidad”, agregó.
Incluso se refirió a lo que el sciolismo utiliza de escudo y como defensa cada vez que un ultrakirchnerista ataca al ex motonauta. “Estos muchachos tienen mal entendida la lealtad”, dijo Randazzo, porque para él no se trata “de lealtad con los dirigentes”, sino con las obras, la gestión.