Política

El Adolfo desembarca en el conurbano para disputar a fondo el 2015

Letra P.- Operativo Buenos Aires. Así se definió la estrategia de Adolfo Rodríguez Saá para marcar presencia en la contienda electoral del año que viene. Desde San Luis, el equipo de campaña del senador y conductor político de la provincia, definió los pasos a seguir de lo que será el desembarco del puntano. Apuntan al conurbano y los Rodríguez Saá ya pusieron todo el gabinete para trabajar en la zona que junta el mayor caudal de votos.

En la noche de ayer, las fuerzas que forman parte de Compromiso Federal acordaron la estrategia para hacer pie en la Provincia de Buenos Aires. De esta manera definieron, una instalación en 40 ciudades bonaerenses con la visita a todo el conurbano y las grandes ciudades del interior de la provincia que gobierna Daniel Scioli.

 

También pivotearán con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se espera que a partir de agosto empiece el desembarco. Según confiaron en la reunión de ayer, serán los legisladores nacionales por San Luis quienes se encargarán de la tarea en la ciudad que hoy conduce Mauricio Macri. Por su parte el gabinete puntano fue el encargado para hacer lo propio en el conurbano. Para ello habrá 40 equipos de trabajo.

 

Los integrantes del gabinete de San Luis, ocuparán 28 de los 40 equipos. Del resto se ocuparán los nueve consejos departamentales del PJ. “Todos tenemos muchas ganas de que Adolfo sea el próximo presidente de la Argentina, entonces por eso decidimos trabajar más coordinadamente y trazamos una línea de acción que este mes hará pie en Buenos Aires” explicó el Secretario de Legal y Técnica de San Luis, Víctor Endeiza; según consigna el Diario La República de San Luis.

 

También el espacio de Rodríguez Saá iniciará una campaña de instalación en redes sociales. Para ello anticiparon que esta semana definirán el mensaje unificado para hacer rodar en el 2.0.

 

Con la confirmación de Rodríguez Saá a la candidatura presidenciable ya son 8 los peronistas que apuestan a suceder a Cristina Fernández de Kirchner. De esta manera el senador nacional se suma a los gobernadores Daniel Scioli, Sergio Urribarri y Juan Manuel Urtubey, los ministros Florencio Randazzo y Agustín Rossi, el diputado Julián Domínguez y el senador Aníbal Fernández. Claro que todos los anteriores irían a una interna dentro del FpV; algo que no hará el puntano.

 

Puerto de Bahía Blanca.
La agenda de Toto Caputo en el G20.

También te puede interesar